martes, 22 de febrero de 2011

TOY STORY 3

La primera vez que vi la película fue por mi sobrinito Carlitos, la verdad no soy fan de las películas animadas, pero esta es muy buena, tanto para niños como para adultos.
Es la última trilogia de Toy Story, producida por Film animation studios y fue lanzada por Walt Disney.
Si ves la primera te darás cuenta del avance que han tenido en la animación y sonido.
Película conmovedora que te hace pensar en aquellos juguetes que fueron los favoritos de tu infancia y ya cuando llegas mas allá de tu adolescencia no sabes ni donde están, te dan ganas de ir al atico o depósito de tu casa y sacar aquellos juguetes favoritos y darles vida nuevamente.
Creo que es no tiene edad verla ya que como niño te da conciencia de jugar y de disfrutar de los juguetes que tienes y como adulto recordar esa infancia ya casi olvidada.
La animación es excelente, llega un punto en que parece realidad, y la trama muy tierna.
Creo que en animación merecen el Oscar ya que se nota la diferencia de aquella que nos reimos en Toy Story 1 que fue hace ya quince años y la cual para la época tenia una animación muy avanzada.
100% recomendable tanto para niños y adultos ya que te ries y disfrutas de la misma manera.

1 comentario:

  1. Yo creo que es una trilogía perfecta tanto en historia como en tiempo, ha ido de generación en generación. Crecimos en los últimos 15 años junto con ésta historia siendo tan solo 3 películas.

    ResponderEliminar