jueves, 24 de febrero de 2011

TRUE GRIT

Película interpretada por Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y Hailee Stenfield.  Escrita y dirigida por los hermanos Coen.
Es un remake de la película que tuvo el mismo nombre en 1969 protagonizada por John Wayne.
La historia trata de una niña de 14 años que le asesinan a su hermano, ella llena de odio aparte de ser una niña con una personalidad muy particular, pide ayuda al que dicen ser el comisario con mas agallas de la pequeña ciudad y a esta busqueda se les une un Texas Ranger que también busca a este asesino por razones diferentes, a medida que vamos viendo la película vamos viendo diferentes facetas de cada persona los cuales son muy diferentes entre ellos mismos.
Es una excelente película, la fotografía es espectacular, la actuación de Jeff Bridges espectacular pero es una realidad que aunque haya hecho un papel muy diferente y realmente excelente no le va a poder ganar a Colin Firth, esta muy dificil superar la actuación de Colin Firth en The king's speech.
La actuación de Hailee Stenfield muy buena, es una actriz relativamente nueva y le da mucha vida y riqueza a su personaje, creo que después de esta película la seguiremos viendo muchas veces mas.
Es una película muy recomendable , tiene momentos muy divertidos, muy crudos y muy tristes.  Vale 100% la pena verla y conocer también a esta pequeña actriz.  La actuación de Matt Damon fue muy pobre, estuvo muy opacado por estos dos grandes actores.

Puntuación 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario