domingo, 27 de febrero de 2011

WINTER'S BONE

Bueno solo falta 1 película mas para terminar con las nominadas a los oscares, pero para mi esta película en especial ha sido la más difícil de ver, no solo porque es una película demasiado fuerte sino porque se me hizo demasiado diferente ha muchas que he visto, en especial en las nominadas.
Es una película de cine independiente, con una muy buena actriz que le da mucho la talla a Hailee Steinfeld, ya que te hace vivir lo que ella esta pasando sin sobre actuar sin nada mas.  
Honestamente la película no fue 100% de mi agrado, es una chica que tiene que cuidar de su mamá y de sus dos hermanitos, un día llega un judicial a decirles que su papá hipoteco la casa ya que era drogadicto y se metia con personas muy extrañas,  y si su papá no aparecía vivo o muerto tenían que abandonar la casa.  Ree empieza con la busqueda de su padre, ya sea vivo o muerto pero con la necesidad de conservar su casa. 
Es una película muy conmovedora ya que es una chica de 17 que en vez de estar haciendo las cosas que hacen las chicas de su edad esta siendo madre de sus hermanos y hasta de su propia madre.  
Creo que te muestra una cruda realidad de una familia pobre americana.   
Yo me considero muy abierta con las películas que veo pero esta me gusto muy poco, verla me costo exactamente dos días ya que sentí que no capto mi atención al 100%.  Lo único que me gusto fue la actuación de Ree que fue protagonizada por Jennifer Lawrence, el director de la película es Debra Granik.
Creo que Jennifer Lawrence para la poca edad que tiene hizo un excelente papel, entre ella y Hailee Steinfeld las considero una gran revelación en estos oscares.
Mi recomendación es de 8 por las actuaciones y la fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario