lunes, 4 de julio de 2011

0.56 % Que le paso a Mexico?

Es un documental del director Lorenzo Hagerman sobre la política nacional y sobre las elecciones del 2006. 
En este documental siguen durante meses al candidato a la presidencia Manuel López Obrador y todos los retos que va pasando por tratar de llegar a la presidencia. 
 En este documental se expresa los sentimientos de las personas por sus candidatos, mas bien una lucha de clases impresionante.

Considero que es un documental totalmente de la AMLO, dicen que muestran la verdad detrás de la política pero me parece que se preocupan más por resaltar el daño que le hicieron a Manuel López Obrador y creo que es para ayudar a las elecciones del próximo año.

El principio se me hace bastante interesante porque es con los inicios de campaña de Manuel López Obrador, cuando era Jefe de gobierno.  Pero luego el documental se vuelve muy parecido al documental el FRAUDE que trata sobre como le robaron las elecciones a López Obrador que es exactamente lo mismo, es una historia que ya hemos escuchado muchas veces y se vuelve aburrida, creo que el director hizo una gran lucha por ser imparcial pero se nota que López Obrador ganó su simpatía.